Personal Store


Dentro del servidor, pueden dejar sus Personal Store abierto para vender items. El mismo, lo abren con la letra S (deben tener abierto el inventario previamente). El mismo tiene diferentes opciones para abrir: ZenJewells of BlessJewells of SoulJewells of Chaos y Creditos.

¿Que pasos debo seguir para abrir el store? Es muy sencillo... deben poner todos los items que desean vender y el valor a cada uno. Luego, hacen click en el botón que indica por que tipo de cosa los venderán. Automáticamente el store se abrirá y aparece el nombre por lo que van a vender.

¿Puedo dejar el Personal Store conectado y cerrar el cliente? Claro que si. Una vez abierto el mismo, asegurándonos que los precios y el valor es el correcto, verán que aparecen dos nuevos botones dentro del mismo: Closed Store y Offstore. El primero cerrará el store, mientras que el segundo automáticamente los desconectará del juego y verán la barra de re conexión. En este momento cerramos el cliente y listo. Su Personal Store quedará conectado vendiendo los items.


NOTA: La administración, no se hace responsable por el mal manejo de los Personal Store, como así tampoco realizará una devolución de ningún items, sin excepción.