TERMINOS Y CONDICIONES


  1. La comunidad online Pixel MU es de uso totalmente gratuito. La misma, se reserva el derecho de admisión y permanecía, tanto en el sitio web como en sus servidores.

  2. La seguridad de la cuenta y todo lo que ésta contenga (items, créditos, etc) es responsabilidad pura y exclusivamente del usuario. La administración nunca le solicitará su contraseña.

  3. Todos los servidores de Pixel MU, son de libre acceso, sin restricción de edad. Modere sus palabras a la hora de comunicarse con los demás jugadores, en caso de insultos o agresiones verbales que la administración considere grave, puede llevar al bloqueo temporal o definitivo de la cuenta.

  4. El uso de programas externos, conlleva un bloqueo permanente de la cuenta, sin posibilidad de reclamo alguno.

  5. Todas las cuentas, son de uso personal, pero las mismas pertenecen a Pixel MU, por lo que no es posible venderlas.

  6. Está prohibido la venta de items por dinero real (SI está permitido por créditos obtenidos a través de donaciones).

  7. Las donaciones realizadas, son exclusivamente para cubrir los gastos de mantenimiento de la comunidad. No es un servidor con fines de lucro.

  8. Está prohibido hacer publicidad sobre otros servidores/comunidades, en caso de hacerlo, se bloqueará de forma permanente cuentas, ip y hid asociados.

EL DESCONOCIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, NO EXIME DE LOS MISMOS. AL REGISTRAR UNA CUENTA USTED LOS ESTÁ ACEPTANDO DE FORMA AUTOMATICA